Sobre nosotros

Hacemos realidad tus ideas

Somos una pequeña empresa de jardinería con más de 15 años de experiencia en Menorca. Realizamos trabajos de mantenimiento y construcción de jardines en toda la isla. Nuestros clientes son particulares, empresas, hoteles, comunidades de vecinos, etc. Disponemos de todo tipo de maquinaria profesional y los carnets necesarios para realizar nuestros trabajos (manipulador fitosanitarios, mantenimiento piscinas, PRL, etc.)

Desde 2002

Todos mis veranos viniendo de vacaciones a la isla y al final, en 2002, me instalé definitivamente cumpliendo un “sueño” muy perseguido….

Después de una pequeña adaptación a nivel profesional, conocer la isla de otra manera y cambiar algunos conceptos: aquí no existe la cantidad de tierra que podemos encontrar por la península, existen muchas piedras y rocas, y también mucha “tramontana”!!!! empecé a trabajar de nuevo en la jardinería.

¿Por qué contratarnos?

24 años de experiencia

De los cuales, 17 años establecidos en Menorca. Con esta experiencia aseguramos a nuestros clientes un Know how indiscutible.

A medida de tus necesidades

Nos adaptamos totalmente a las necesidades/ prioridades de nuestros clientes y asesoramos sobre la mejor manera de hacer las cosas

Rapidez

Intentamos realizar los trabajos lo más rápido posible y que ocasione las menores molestias al cliente. Aunque a veces, la naturaleza manda….